Toxina Botulínica
Procedimiento que rejuvenece tu rostro y elimina las líneas de expresión, luce una piel radiante.
Toxina Botulínica
Procedimiento que rejuvenece tu rostro y elimina las líneas de expresión, luce una piel radiante.
COSTO: US $8 POR UNIDAD
APLICACIÓN: 30 MINUTOS
DURACIÓN: 6 MESES
ANESTESIA: NO
PROCEDIMIENTO FACIAL
Toxina Botulínica
La administración de toxina botulínica es el procedimiento más utilizado entre los procedimientos cosméticos a nivel mundial. Es un producto producido por la bacteria llamada “Clostridium botulinum” en condiciones naturales. Este producto previene la contracción voluntaria de los músculos al interrumpir la conexión nervio-músculo en el cuerpo humano. Fue aprobado por primera vez por la FDA para uso cosmético en 2002.


Procedimiento
Se inicia aplicando anestesia tópica para minimizar la molestia que generan las inyecciones. El tiempo operatorio es de unos 10 minutos. Su efecto comienza a los 3 días y se realiza un examen de seguimiento 15 días después de la administración. Aunque la duración del efecto es de aproximadamente 4 a 6 meses, varía según el estilo de vida y el metabolismo del paciente. Se requiere una media de 2 o 3 administraciones al año.
Corrige las arrugas dinámicas del rostro (arrugas provocadas por movimientos mímicos) con la administración de toxina botulínica. Cabe señalar aquí que las líneas estáticas no se pueden corregir mediante la administración de toxina botulínica. Se puede administrar a cualquier persona mayor de 18 años que normalmente use demasiado sus expresiones faciales sin querer.
¿Qué sucede si dejo de recibir la administración de toxina botulínica?
No se produce deformación en la cara tras la administración de la toxina botulínica. Se previene el envejecimiento ya que se suprimen los movimientos mímicos del rostro. Si la aplicación no se repite, la apariencia vuelve a ser como antes de la administración.
Otras áreas de uso
Bruxismo y problemas de la articulación temporomandibular.
RECOMENDACIONES
- Evitar dormir boca abajo durante las siguientes 6 horas post tratamiento.
- No practicar deporte las primeras 24 horas.
- Evitar ingerir alcohol durante 3 días.
- Evita las saunas o piscinas ya que pueden reducir el efecto del tratamiento.
- Evitar fricción de la zona tratada.
- No masajear, no maquillar o desmaquillar y no tocar en general la zona tratada durante las 24 horas posteriores a la realización del tratamiento.
Si el paciente esta tomando antibiótico o tiene cualquier infección activa, se recomienda dejar de tomarlo 10 días antes del tratamiento.
Algunos de Nuestros Procedimientos
Algunos de
Nuestros Trabajos


Nuestros Datos
Teléfono
+1 (787)-462-0791