fbpx

Rellenos Dérmicos

Procedimiento por excelencia para devolverle el volumen y elasticidad al rostro.

Rellenos Dérmicos

Procedimiento por excelencia para devolverle el volumen y elasticidad al rostro.

COSTO: US $500

APLICACIÓN: 1 HORA

DURACIÓN: 2 AÑOS

ANESTESIA: SI

PROCEDIMIENTO FACIAL

Rellenos Dérmicos

En el proceso de formación de arrugas intervienen tres elementos principales. Uno de ellos se refiere a la gravedad, otro a la pérdida de colágeno y elasticidad (envejecimiento) y el tercero a la redistribución del tejido graso o flacidez. Las arrugas o depresiones en el rostro suelen aparecer en primer lugar en zonas como las ojeras y los surcos nasogenianos, ya que en esta área la piel es más delgada y fina. Además, estas líneas pueden acentuarse aún más en las personas más expresivas al gesticular con la boca y reírse mucho.

El ácido hialurónico es clave en este tipo de tratamientos estéticos y existen varias posibilidades. Así, su intensidad puede variar según la profundidad de las arrugas. Ya que cuando aplicamos el relleno facial, frenamos el envejecimiento cutáneo y eliminamos los molestas arrugas.

antesdespues

Procedimiento

El relleno dérmico consiste en realizar pequeñas inyecciones de ácido hialurónico en la zona a tratar. Antes del procedimiento se deberá realizar valoración de la zona y tener en cuenta la profundidad de las arrugas, para así determinar la cantidad necesaria de acuerdo a los resultados esperados.Lo primero es aplicar una crema anestésica durante unos minutos para reducir la molestia de las inyecciones. El procedimiento de relleno puede durar entre 15 y 30 minutos, todo depende del caso que se trate. De cualquier forma, tras su aplicación, el paciente podrá retomar sus actividades normales.Después del tratamiento, es posible que en la zona aparezca algún hematoma, aunque resulta bastante improbable. Si el paciente lo cree oportuno, puede aplicar un poco de maquillaje en la zona.

¿Realmente funciona este tratamiento?

Sí, tiene excelentes resultados. Los tejidos volverán a su posición habitual y la zona recuperará el volumen perdido. El ácido hialurónico además de rehidratar el tejido, lo estimulará sin alterar la expresión del rostro. Su duración es de aproximadamente 1 año y medio a 2 años.

Recomendaciones

Áreas de Aplicación

Algunos de Nuestros Procedimientos

Algunos de
Nuestros Procedimientos

Scroll to Top
Scroll to Top